Adolescente mató a su padrastro

Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas en su casa de la localidad platense de City Bell y por el crimen detuvieron a su hijastro de 16, quien confesó el hecho a la Policía.

Todo comenzó en una vivienda ubicada en calles 461 E y 13 C de dicha localidad del partido de La Plata, adonde concurrieron efectivos policiales de la seccional local tras recibir un llamado al 911.

Según las fuentes, al arribar al lugar, los agentes se encontraron con un adolescente de 16 años que confesó haber matado a su padrastro, de 36 y nacionalidad boliviana, quien yacía muerto en el dormitorio.

En la escena del crimen los policías secuestraron una cuchilla con la que se cree se cometió el ataque.

Al parecer, el chico sufría brotes psicóticos y padecía problemas psiquiátricos, al tiempo que el hombre lo sometía a malos tratos, dijeron los informantes, en base a los testimonios de familiares.

A su vez, siempre en función de estos testigos, el adolescente se habría negado en los últimos días a continuar con su tratamiento médico.

En las diligencias también intervino personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata que procedió a la aprehensión del adolescente.

El chico quedó a disposición de la fiscalía en el Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil que inició actuaciones por "homicidio".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...