Messi, por otro paso rumbo a su primer título en el fútbol francés

El PSG, líder de la Ligue 1 de Francia, visitará hoy al Clermont por la 31ª fecha, con la presencia del argentino Lionel Messi, pero sin sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, que se recuperan de diferentes lesiones.

El partido se jugará desde las 16 de la Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+. De ganar, el equipo de la Pulga dará un paso firme en busca del primer título del rosarino en Francia (le lleva 12 puntos al Olympique de Marsella cuando quedan 24 en juego).

Di María, en rehabilitación por una dolencia muscular, recién volverá a entrenarse la semana próxima, lo que también pone en duda su presencia en el próximo partido ante el escolta Olympique de Marsella, que visitará el Parque de los Príncipes con la ilusión de recortar distancias.

Paredes, por su parte, ya no volverá a estar disponible en la presente temporada debido a que el jueves fue operado de pubalgia y tendrá una recuperación aproximada de dos meses.

Otras ausencias significativas en el conjunto parisino serán la del arquero costarricense Keylor Navas, el defensor brasileño Marquinhos -capitán- y el delantero alemán Julian Draxler, que deberá ser operado de meniscos en la rodilla derecha.

 = Programa de la 31º fecha =

El viernes:
Lorient 6 - Saint Etienne 2.

El sábado: Reims-Rennes (12:00, Star+) y Clermont-París Saint Germain (16:00, ESPN y Star+).

El domingo: Burdeos-Metz (8:00), Angers-Lille (10:00), Brest-Nantes (10:00), Mónaco-Troyes (10:00), Lens-Niza (12:05 Star+), Racing Estrasburgo-Lyon (14:00, Star+) y Olympique de Marsella-Montpellier (16:00. Star+).

Las posiciones:  PSG 68 puntos; Marsella 56; Rennes 53; Racing Estrasburgo y Niza 51; Mónaco y Lille 47; Lyon 46; Nantes 45; Lens 44; Montpellier 41; Brest 38; Reims 36; Angers y Troyes 32; Lorient 31; Clermont 28; Saint-Etienne 27; Metz y Burdeos 23.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...