VIDEO. La emoción del abuelo de Lucio Dupuy al recibir un regalo muy especial

A días de que se cumplan seis meses del crimen de Lucio Dupuy en La Pampa, su abuelo Damián Dupuy recibió un regalo que emocionó a todos. El video grabado por el padre del menor muestra el momento en el que abre una bolsa y encuentra un peluche que lo recuerda a su nieto.

Allí se observa como el abuelo mira el peluche, se emociona, lo abraza y besa. Aunque no se sabe quién se lo regaló su hija señaló que es alguien que lo quiere mucho.

El muñeco tiene una camiseta de Boca Juniors y al apretar la panza habla con la voz de Lucio. Ese momento sin dudas revolucionó las redes sociales que recuerdan el homicidio del menor como un hecho trágico y que con la investigación denotó que había señales de ayuda por parte del chico.

 

 

“Queremos darte esta sorpresa para que tengas un poquito de consuelo y de alegría”, escribieron en una tarjeta del regalo.

Actualmente las dos imputadas, su madre y su novia están en una cárcel de San Luis a la espera de la elevación del juicio oral, ya que las últimas pruebas psicológicas demostraron que ambas eran conscientes del daño que Lucio sufría y de las acciones que cometían.

Sumado a esto, las pericias a dibujos que el menor hacía en su casa y en el jardín comprobaron que en cada uno de ellos había un “pedido de auxilio a gritos”. La mayoría de los dibujos eran sin ojos porque vio algo que no tenía que ver, y a su vez las piernas estaban cortadas o directamente no las tenía: “El significado de eso todavía no lo tengo, pero aparentemente puede llegar a ser porque lo hayan atado o por violaciones”, indicó Ramón.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...