El superclásico entre Central Norte y Juventud Antoniana el domingo en el estadio Mundialista Padre Ernesto Martearena se comenzó a jugar en el mismo instante que ambos concluyeron sus encuentros por la octava jornada. 

Por esta razón el Ministerio de Seguridad diagramó un importantísimo operativo de seguridad que contará con 500 efectivos, de los cuales 120 serán adicionales y pagados por el club de la avenida Entre Ríos.

El operativo se iniciará en la medianoche del domingo en los diferentes barrios de nuestra ciudad para evitar cualquier encontronazo entre los hinchas del Cuervo y del Santo durante la madrugada.

Después, alas 9, se iniciará en distintos sectores de la Capital y en inmediaciones del estadio Padre Ernesto Martearena donde se disputará el superclásico. En esta ocasión solo los Cuervos podrán asistir al Mundialista. 

Las puertas para el ingreso de los hinchas serán habilitarán a las 15. Se recomienda al público concurrir con antelación para evitar aglomeraciones y demoras en los accesos. Antes, de 14.30 a 14.45 se habilitará el ingreso de los hinchas para colocar las banderas que se ubican detrás de los arcos. Solo cinco por lado, según se determinó.

La puerta “0” será habilitada especialmente para la prensa acreditada. Los accesos 1 y 2 para la bandeja cabecera Sur. Preferenciales 4 y 5 y las puertas 8 y 9 para cabecera Norte.

El servicio policial se realizará con el sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de aquellas personas que tengan vigente el derecho de admisión o requerimientos de la justicia. 

Se recuerda a los hinchas Cuervos que se permitirá el ingreso de 10 instrumentos musicales y 5 banderas por cada cabecera, las cuales no deberán superar los 10 metros de largo por 1,50 metros de ancho, según detalló el Comisario de la Unidad Regional Nº 1 Luis Daniel Ríos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...