Policía detenido con droga: qué dijo la Jefatura sobre este caso

Un oficial notificado de retiro obligatorio fue detenido en un procedimiento de Gendarmería Nacional en ruta nacional 34, en la vecina provincia de Jujuy.

En el marco de un control realizado por Gendarmeria Nacional sobre ruta nacional N° 34, a la altura de Río de las Piedras, en Jujuy, se demoró a un oficial que tenía en curso un proceso de retiro obligatorio de la Policia de Salta. 

El efectivo, que intentó persuadir a los gendarmes con la exusa que estaba apurado porque debía ver a su madre, llevaba más de dos kilos de cocaína en el vehiculo.

“En consecuencia la Institución Policial puso a disposición de la citada fuerza nacional toda la información en relación al oficial detenido”, expresaron desde la Jefatura de Policía.

“Cabe destacar que el personal involucrado tiene una antigüedad de 8 años y actualmente se encontraba de licencia, a disposición de la Dirección General de Recursos Humanos en situación de Retiro Obligatorio, para su desvinculación definitiva de la Institución”, continúa el escrito.

La Jefatura de Policía elevó los informes a la Oficina de Asuntos internos para que se evalúe la destitución del acusado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...