“Tenemos prestadores  en Salta capital y en el interior”

De la mano del crecimiento de la actividad minera en la provincia de Salta, también se incrementó la demanda de cobertura de salud para sus trabajadores. Una de las empresas de medicina prepaga que  orientó sus servicios a este sector de la economía es Amsterdam Salud. Los resultados están a la vista: en los últimos dos años “duplicamos la cartera”, aseguró Pablo Loza, gerente comercial nacional de Amsterdam Salud.

El crecimiento de las afiliaciones a esta empresa prepaga se vio fortalecido por la cobertura que tienen para su afiliados. Tanto profesionales e instituciones médicas de Salta capital como del interior provincial están incorporados en la nómina de prestadores de Amsterdam Salud.

“Tenemos prestadores en Salta capital y en el interior. Los principales en la ciudad de Salta son el Hospital Privado de Tres Cerritos, el Instituto Imac, la Clínica Santa Clara y el Sanatorio El Carmen, entre otros. Además, tenemos convenio con el Círculo Médico de Salta y con ello sus médicos asociados están en nuestra cartilla. Y lo mismo sucede con la Asociación Odontológica y el Círculo Odontológico de Salta. De esta manera, al tener estos convenios con instituciones contamos en nuestra nómina de prestadores a profesionales de la capital y del interior”, remarcó Loza.

El gerente comercial explicó que una situación similar ocurre con la cobertura para análisis bioquímicos y otros estudios, “trámite que se agiliza aún más a través de la aplicación o nuestra web donde el afiliado puede tramitar y autorizar sus estudios.

Todo depende de la complejidad de cada estudio y, ante cualquier inquietud, el afiliado puede dirigirse a nuestra sucursal en Salta”, remarcó. Amsterdam Salud tiene sus oficinas en Santiago del Estero esquina 20 de Febrero y el teléfono para comunicarse u obtener mayor información es el 0387 4218722.

Loza recordó que Amsterdam Salud está “abierta a todo interesado en afiliarse con recibo de sueldo, para los monotributistas, como así también a los prepagos que son aquellas personas que no tienen ningún aporte pero que quieren tener cobertura”.
Y en esa línea remarcó que para las empresas del sector minero “brindamos un beneficio de descuentos exclusivos para planes corporativos y grupos de afinidad. Hay descuentos de hasta un 20 por ciento”.

Loza afirmó que Amsterdam Salud “acompaña” el crecimiento. Para ello “tenemos cobertura nacional y tenemos oficinas en Salta, Tucumán, Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Estamos aggiornados al sistema de la virtualidad, que mucha gente ya lo utiliza, contamos con una credencial digital. No hace falta que tengan la credencial física. Hoy a través del celular se tiene atención en los centros médicos, las autorizaciones se pueden gestionar a través del WhatsApp o de la APP y los formularios de las enfermedades crónicas también, como así los pagos. 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...