Central Norte se quedó con todo el festejo en el gran clásico salteño, al vencer a Juventud Antoniana por 1 a 0, por la novena fecha del Federal A. 

El único tanto del encuentro, que se disputó en el estadio Martearena con un gran marco de público, lo marcó Pablo Calderón, a los 22 minutos del primer tiempo, tras un centro de Hernán Rosales. 

 

Con este triunfo, el cuervo llegó a cuatro victorias consecutivas y ahora se ubica como escolta del líder Racing de Córdoba. Por su parte, el santo quedó inmerso en un panorama complicado y con su DT, Martín Martos, en la cuerda floja.

FOTO: PABLO YAPURA

En la primera etapa, Central Norte tuvo más la pelota pero le costó generar situaciones claras, al margen de la jugada del gol.  Juventud, por su parte, no tuvo peso ofensivo y dejo a Villa muy solo arriba. Aún así el santo tuvo dos situaciones como para igualar.

En el segundo tiempo si bien Juventud Antoniana intentó llegar al gol, el cuervo estuvo más cerca de ampliar el marcador que el santo de empatarlo. Hubo tiros en los palos y buenas intervenciones del arquero Gonzalo Gómez.

Dio la sensación de que las llegadas del antoniano fueron más por inercia que por buen juego y pese a que los clásicos son partidos aparte, se notó las posiciones de uno y otro equipo (Central escolta y Juventud en el puesto 12º).   

Central formó desde el arranque con: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Mauro Osores y Manuel Morello; Juan Capurro, Cristian Chavarría, Augusto Berrondo y Hernán Rosales; Fabricio Reyes y Diego Magno.

Juventud comenzó el partido con: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López y Jorge Velazco; Julián Acosta, Osvaldo Young, Lucas Nallim y Facundo Velazco; Carlos Churquina y Leonardo Villa

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...