EN VIVO

Caso Palomo: jornada de alegatos

Medrán: “Era un clásico, había que ganar y se festeja”

El cuervo se quedó con el superclásico salteño y Ezequiel Medrán sumó un nuevo logro -muy especial- en su currículum como técnico de Central Norte. El entrenador azabache, como muy pocas veces desde que arribó al club de barrio norte, no ocultó la emoción que significó vencer a Juventud 1 a 0 en el Martearena.
Esta vez, Medrán se mostró eufórico en los festejos, gritó con alma y vida en gol de Pablo Calderón y explotó de felicidad cuando escuchó el pitazo final que decretó la victoria cueva, algo que hasta ayer no había experimentado oficialmente.
“Era un clásico, había que ganar y se festeja, tengo un grupo que se está preparando, trabaja a conciencia y veníamos de una semana importante, ganamos de visitante en Misiones con Crucero del Norte y teníamos que cerrar de la mejor manera esta seguidilla. Nuevamente nos posicionamos en una zona expectante siendo protagonistas del torneo, había que tener clama, el equipo trabaja con muchas ganas y nos encontramos disfrutando este presente”, expresó Ezequiel Medrán, cauto en sus palabras, pero con un rostro que reflejaba pura felicidad.
Derrotar a Juventud oficialmente por primera vez fue muy especial para el entrenador azabache quien destacó: “Se logró ganar un clásico, era importante, venimos en un momento muy bueno y lo pudimos resolver de buena manera. La gente nos acompañó de una forma maravillosa, logramos el triunfo que fue justo por lo que trabajamos en la cancha”, distinguió.
Central Norte abrochó su cuarta victoria consecutiva en el torneo y al parecer se terminó de poner el traje de candidato. “Siempre tomamos el desafío que queríamos ser protagonistas, es la realidad, obviamente que en el transcurrir de la manera que vamos compitiendo es algo que se lo están ganando los chicos. Cada partido con la entereza, inteligencia en cuanto a la planificación, en lo táctico y el compromiso del jugador al que le toque 1 o 10 minutos”, valoró el estratega cuervo y agregó: “Hay un compromiso del plantel por eso estamos disfrutando este presente, cuando hablamos en un principio de torneo había esa ansiedad que sentía que en el transcurrir del campeonato íbamos a encontrar nuestras mejor versión y hoy estamos muy bien”.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...