Habló el entrenador pretendido por Juventud y Central: de cuál está más cerca

Pablo Martel confirmó que tanto Juventud Antoniana como Central Norte se comunicaron con él para contratar sus servicios de entrenador. 

En diálogo con El Tribuno, el DT aclaró que primero habló con los dirigentes del santo. “He tenido conversaciones y continúo hablando con la gente de Juventud, y hoy tuve conversaciones con el presidente de Central Norte. Me manifestó el deseo de contar con nosotros”, confirmó Martel. 

“Estoy escuchando con mucho respeto la propuestas”, añadió.

El joven director técnico, de 36 años, adelantó que “en cuestión de unos días”, resolverá su futuro. “Es cuestión de conversar, de hablar de proyectos. Creo que en esta semana podría haber novedades, pero estoy agradecido por los llamados”.

Al ser consultado sobre si la ubicación de cada equipo en el Federal A, más el poderío que mostraron ambos planteles puede ser decisivo a la hora de tomar una decisión, Martel aseguró que “no”.

“Partiendo de que todas las oportunidades son importantes, uno va analizando diferentes cosas, diferentes matices. Ese análisis (de que Central está mejor que Juventud) comienza a tener fuerza cuando uno va teniendo una definición sobre le tema. El Federal A es así, si ganas dos o tres partidos te posicionás arriba. Pero no es un tema determinante a la hora de tomar una decisión, pasa por ver que el club que te llame realmente tenga interés”.

Por último, dijo que dirigir en nuestra ciudad será un placer ya que “la plaza de Salta es muy fuerte y me gusta mucho la provincia, la ciudad. Es algo que siempre he manifestado. Siempre me sentí cómodo. He encontrado buena gente y sé que el hincha es pasional”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...