Bridgerton: quiénes serán los protagonistas de la nueva temporada

Basada en las novelas de Julia Quinn, Bridgerton se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix, con grandes historias de amor, secretos que atormentan a la alta sociedad londinense y la amenaza de que Lady Whistledown siga sacándolos a la luz. Y a pesar de que en las primeras dos entregas siguió el orden de los libros, en la tercera temporada habrá un cambio significativo.

La serie producida por Shonda Rhimes -la mujer que está detrás del éxito de Greys's Anatomy-, tendrá como principales protagonistas a Colin Bridgerton y Penelope Featherington, interpretados por Luke Newton y Nicola Coughlan, respectivamente. "Es justo que en el tercer año de esta autora haciendo una crónica del mercado del matrimonio, la temporada social de Mayfair se centre en un tercer hijo... así como en una tercera hija", explicaron los creadores a través de anuncio que hicieron a través de las redes. Y concluyeron: "Con los días de Penélope como alhelí agotándose, ¿finalmente florecerá? El tiempo lo dirá, y como siempre, también lo hará este autor".

 

 

Por su parte, Coughlan -quien cumple un rol fundamental a lo largo de la historia- celebró la noticia con sus seguidores. "Como Lady Whistledown, he estado mantenido un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penélope. He mantenido esto en secreto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo", manifestó la actriz de 35 años, que interpreta a una adolescente.

 

Si bien muchos se mostraron entusiasmados por el anuncio, ya que desde el principio de la serie Penélope ha estado enamorada de Colin en secreto, a pesar de que él solo la ve como a una amiga, hubo otros fanáticos que se quejaron por el cambio en la cronología de las novelas, por la que Benedict Bridgerton (Luke Thompson) hubiera sido el protagonistas. El tiempo dirá si el artista de la familia principal tendrá su propia temporada más adelanto o si, simplemente, será relegado como un personaje secundario.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...