El paro de colectivo hizo que desde muy temprano la Ciudad de Salta se va invadido de automóviles, motos y bicicletas de trabajadores para llegar a sus respectivos puestos laborales. Esto hizo que el tránsito en algunas arterias del micro y macrocentro se vean colapsadas de vehículos. Con esto, el apuro y la imprudencia con las que se conducen algunos producen accidentes viales.

Este fue el caso del ocurrido esta mañana pasadas las 7.30 cuando un remís que circulaba por la calle Mendoza fue embestido por una motocicleta. “Pasó un auto y cuando yo estaba por cruzar, la señora aceleró para pasar primero y me chocó. Fue una imprudencia innecesaria que le vamos a hacer”, dijo el remisero a quien se le realizó el test de alcoholemia y dio “0”.

La señora iba acompañada por su hija e iba hacia la escuela. Los dos llevaban casco protector. Una ambulancia del Samec llegó hasta el lugar, revisó a la mujer quien fue derivada al hospital San Bernardo con politraumatismos en las piernas. Nada de gravedad. El niño no sufrió ningún tipo de lesión.

 

“Yo circulaba por Mendoza cuando ella (por la conductora de la moto) se mandó y me chocó. Las dos venían con cascos. tanto la señora como el hijo. Solo tiene golpes en la piernas. Son Cosas que pasan, que suceden por imprudencia”, dijo el remisero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...