Allanaron la Municipalidad de Rosario de la Frontera

En el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal penal Nicolás Rodríguez López, se realizaron múltiples allanamientos en la municipalidad de Rosario de la Frontera. Según el Ministerio Público Fiscal, la principal investigada es la secretaria de Hacienda, Carolina Solis Mónico, quien ya se encuentra detenida. La audiencia de imputación se concretará mañana.

En tanto, la municipio informó que hoy por orden de la Fiscalía de Rosario de la Frontera se realizó un procedimiento judicial, en el que el municipio colaboró con todos los elementos necesarios para la realización de las medidas solicitadas. 

Comunicado del municipio

El municipio emitió un comunicado que no dice mucho:  

La Municipalidad de Rosario de la Frontera informa, que en el día de la fecha por orden de la Fiscalía de Rosario de la Frontera se realizó un procedimiento judicial, en donde el municipio colaboró con todos los elementos necesarios para la realización de las medidas solicitadas. 

Como siempre el municipio y sus funcionarios se ponen a disposición de los poderes del estado a través de los canales institucionales para aportar cualquier información que se le requiera. Del mismo modo reiteramos el compromiso del municipio de acompañar a las instituciones democráticas garantizando la claridad de todos los procesos administrativos que lleva acabo la municipalidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...