Mirtha Legrand  tiene COVID-19: "Estoy asintomática y me siento muy bien"

La diva de la televisión, Mirtha Legrand, dio a conocer la noticia de que tiene COVID-19 a través de las redes sociales. En su mensaje destacó que se encuentro en muy buen estado de salud y sin síntomas. También pidió que le dejan transcurrir este momento en tranquilidad. 

 

 

 

 

Mirtha Legrand fue una de las grandes protagonistas de la noche de los Premios Martín Fierro 2022. Pese a no estar nominada la señora de los almuerzos logró estar en boca de todos.

“Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos, los premiados, los no premiados. Es la gran fiesta de la televisión argentina. Y yo estoy siempre presente. Hace más de 50 años que se hace esta fiesta y es un acontecimiento. ¿No ves la gente que hay? Es impresionante. Es un reencuentro”, aseguró en la previa de la entrega Legrand, que asistió al evento acompañada por su familia: su hija Marcela, sus nietos Juana y Nacho, y su bisnieta Ámbar.

"Una maravillosa vida he tenido. Siempre trabajé sin parar, nunca bajé los brazos, hasta el día de hoy. Yo Tengo 95 años y hay que estar aquí a los 95 años. Y les prometo, les juro que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos", concluyó ante el aplauso de los presentes, en la gran gala de los Martín Fierro, realizada hace tres noches. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...