Un espectáculo único: Charly en formato sinfónico

El Coro y Camerata de la Universidad Católica de Salta, dirigidas por el maestro Jorge Lhez, presentarán, junto al grupo Música para Volar, un espectáculo sinfónico dedicado a la obra de uno de los músicos más influyentes en la historia del rock en Latinoamérica: Charly García.

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 21:00 hs., en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”.

El concierto está compuesto por diversas composiciones, con arreglos para orquesta sinfónica y coro polifónico, que recorren la amplia discografía del músico, desde sus grupos “Sui Generis”, “La máquina de hacer pájaros” y “Serú Girán”, como de su extensa carrera solista.

De esta manera Música para Volar lanza su nuevo espectáculo sinfónico, el sexto de su obra musical y el tercero que incluye arreglos para orquesta sinfónica  y coro polifónico.

Luego de la amplia repercusión de sus presentaciones en Chile, Paraguay y Argentina, con funciones agotadas en Santiago, Asunción, Buenos Aries, Rosario, Córdoba, La Plata, Santa Fe, Paraná, Resistencia, Bahía Blanca, Mendoza, Tucumán, San Juan, Corrientes, Neuquen y otras ciudades, el grupo presentará  en Salta, en el formato sinfónico,  la obra de uno de los artistas mas prestigiosos de Latinoamérica.

Música para Volar se formó en 2012 en la localidad de Capitán Bermúdez (Santa Fé), y desde hace más de cuatro años se encuentra en gira por toda Argentina y el exterior con sus espectáculos, que incluyen dos repertorios sinfónicos basados en la carrera de “Gustavo Cerati”; “Música para Volar + Kubrick”; “Paseo eléctrico”, “Hello! Charly Unplugged” y el nuevo recorrido sinfónico por la obra de Charly García.

Una constante en su carrera es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...