Egresaron 45 alumnos de la Escuela de Emprendedores de Chicoana

Días atrás se llevó a cabo la entrega de certificados de la Universidad Provincial de Administración Pública, a los alumnos que asistieron a los cursos que brindó la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad de Chicoana. La capacitación contó con el aval de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. 

Las actividades se desarrollaron en el patio ”Sabores de Chicoana” y fue encabezado por el intendente Esteban Ivetich, la directora de Emprendedurismo Virginia Storni, la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta; el titular de Emprendurismo del municipio, Oscar García López; y miembros del Concejo Deliberante.

 

En la oportunidad se realizó un sorteo de seis “Fomentos Económicos” de $ 25.000 cada uno, sin devolución, entre los participantes de la Escuela que cumplimentaron los cinco módulos de capacitación. Resultaron beneficiados Casimiro Néstor, Galich Villagra Agustina, López Delma, Olarte Andrea, Tolaba Cañizares Verónica y Villagra María Victoria.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...