Invitan a sumarse a la limpieza del río San Lorenzo

Puede que haga mucho frío pero cuando las ganas están, no hay proyecto que se detenga. Esta es de la convocatoria que lleva adelante la Fundación Descubrir, que ya a trabajado en varias ocasiones en la limpieza de los ríos de Salta. El pasado 5 de marzo, este grupo de ambientalistas junto a sus voluntarios realizaron la limpieza del río Arenales.

“Al río Arenales lo están convirtiendo en un basural, en las bajadas de la autopista encontrás basura, mucho desecho de construcción, botellas, gomas, chatarra y otros desechos que contaminan el río”, explicó Sebastián Cortéz, en aquel momento a 
El Tribuno.

En esta ocasión fue Jesse Randall Plasa quien expresó que esta convocatoria será sobre la costanera del río San Lorenzo, desde las 9, con guantes y pueden participar el tiempo que tengan disponible. "Así sea una hora, es suficiente para poder limpiar y mantener estos espacios verdes limpios", destacó Jesse, quien agregó que están una campaña para poder conseguir el apoyo de las autoridades, para que se logre disponer de espacios de deposición de los residuos, y de esta manera también concientizar sobre la necesidad de cuidar los espacios verdes. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...