EN VIVO

Caso Palomo: jornada de alegatos

Se vienen las bodas de plata del campeonato “Cachorritos”

El “Cachorritos 2022” da otro zarpazo al constante crecimiento del fútbol salteño. A partir del 14 y hasta el 17 de julio se llevará a cabo la XXV edición del prestigioso torneo infantil organizado por el club Los Cachorros, en las instalaciones de la entidad sureña.
De esta manera el festejo tendrá un sabor especial, ya que el campeonato cumplirá sus “bodas de plata”, luego de que por el año 1997 los pequeños dieran el puntapié inicial a un torneo que no para de crecer y que, como cada año, se prevé una nueva cifra récord de participantes.


En esta oportunidad no solo confirmaron su asistencia los equipos y las escuelas de fútbol infantil de la capital, sino que además lo hicieron conjuntos del interior de la provincia, y también de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja, y se espera de otras provincia.
Asimismo, también estarán en competencia equipos de Paraguay y Bolivia.


Cabe destacar que junto al torneo “Los Santitos”, “Cachorritos” se convierte en el segundo torneo más antiguo de la capital salteña.
Entre los equipos que podrán participar hay de categorías 2016/2017 (que conforman una sola), mientras que desde la categoría 2015 hasta la 2009 los equipos podrán ser mixtos.
En ese sentido, su presidente, Ramiro Schiavoni, resaltó que “el club brindará de los principales servicios para albergar a los equipos”.


“Estará disponible el estacionamiento interno (y el externo del ingreso norte), baños, canchas totalmente cerradas por cuestiones de seguridad, dos ingresos (norte y sur) por la gran cantidad de metros cuadrados que tiene el club y servicio de buffet interno”, resaltó Schiavoni a El Tribuno.
Además, destacó que “vamos a tener una aplicación del torneo que va a ir teniendo actualizada la información”.
Con respecto al albergue, el mandatario señaló que “nosotros vamos reservando los albergues, le enviamos la información a los equipos y ellos terminan de arreglar con los albergues”.


“Ya hay reservas hechas a nombre del club para que puedan utilizar los equipos visitantes, como la Secretaría de Deportes (Legado Güemes), el complejo polideportivo del barrio El Tribuno, como también del club Popeye”, destacó.
Cabe resaltar que a estos se suman las escuelas aledañas del club, como así también la Escuela Agrícola.


Vale recordar que el club de la zona sur de la ciudad posee un predio de 8 hectáreas, en donde se practica fútbol profesional e infantil, como así también hóckey, béisbol, básquetbol, vóleibol, entre las distintas actividades que contienen a centenares de chicos de la zona y de muchos barrios capitalinos; en estos momentos, y a raíz de la gran cantidad de chicos que concurren, están abocados a tratar de conseguir terrenos cercanos para albergar a la gran familia de Los Cachorros.
Para mayor información comunicarse con el 3876831143 (Prof. Sardinas) o por redes sociales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...