Gimnasia y Tiro, de limpieza y cambio

Llegó el día “D” para tomar decisiones en Gimnasia y Tiro. Los dirigentes del club de calle Vicente López se reunirán con Arnaldo Sialle, técnico albo, para comenzar a definir las altas y bajas que habrá en plantel para afrontar el resto de la temporada del Torneo Federal A.
Con varios nombres dando vuelta, pero sin definiciones, Cacho Sialle dará a conocer una lista con los jugadores a los que no tendrá en cuenta y, a su vez, los refuerzos que pretende para su equipo, ya que el libro de pases, el cual le permite a los clubes realizar cuatro incorporaciones, quedará abierto a partir del domingo 29.
La matemática que implementará la dirigencia albiceleste para mantener la solidez económica de la institución es simple: cuatro por cuatro. Esto significa que se deben ir cuatro jugadores para contratar la misma cantidad de refuerzos, caso contrario sería casi imposible.
Claro, esto con la salvedad de que Gimnasia tendrá la posibilidad de incorporar un jugador más debido a la lesión de Renzo Vera (rotura del tendón de Aquiles). solicitud fue enviada al Consejo Federal la semana pasada.
El técnico albo ya puso en conocimiento de los dirigentes los refuerzos que necesita: un defensor, un volante por izquierda y dos delanteros.
Una de las posibles bajas en el plantel millonario sería la de Javier Rossi, quien sumó pocos minutos en el torneo. El delantero estaría evaluando la posibilidad de rescindir contrato.
Otros nombres que estarían en la lista de los prescindibles son: Brian Zabaleta, Germán Bulgarella y Román Suárez.
Esta noche Cacho Sialle y los dirigentes tomarán decisiones importantes en Gimnasia.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...