"Amar lo nuestro" llegó con nuevos libros a Olacapato

El emprendimiento social salteño,  “Amar lo nuestro” lanzó este año un programa de padrinazgo “Empresas Guardianas de lo nuestro” con el objetivo de facilitar el acceso a material de divulgación científica, en escuelas públicas, a través del padrinazgo de empresas locales. El programa tiene como destinatarios a Empresas del Noroeste Argentino (NOA) e Instituciones educativas de nivel inicial y primario de la región. 

En el marco de este programa, el día 11 de mayo del 2022, se realizó la entrega de 90 libros infantiles de divulgación científica sobre fauna nativa para cada uno de los niños que asisten a las escuelas Nº 4.600, Mayor Juan Carlos Leonetti, de la localidad de Olacapato, y la escuela Nº4.332,  de la localidad Pocitos. 

En cada una de las instituciones educativas se realizó un evento que consistió en una charla de la autora de los libros con los niños de la institución, entrega de los libros y la presentación de uno de los personajes de los libros, quien interactuó y bailó con niños y docentes. 

Como representantes de “Amarlo nuestro” estuvo presente la autora de la colección, Mariana Elisa Raposo y Sergio Marinaro, también los acompañaron miembros de la  empresa Neoen, como Nicolás Echesortu, ingeniero del proyecto; Verónica Geipel, responsable de relaciones comunitarias; Dante Gerónimo, responsable de gestión y Carlos Cook, de logística.

 


La propuesta se seguir facilitando estos materiales  se mantiene, y desde “Amor lo nuestro” invitan a las empresas a sumarse a este programa de padrinazgo beneficiando a las comunidades educativas de la región, propiciando una educación de calidad, inclusiva y equitativa.


Para mayor información consultar a la página web www.amarlonuestro.com o comunicarse al 3875316552.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...