EN VIVO

Caso Palomo: jornada de alegatos

La salud de El Noba: nuevo parte médico tras los pedidos de cadena de oración


El Noba, el cantante de "Tamo Chelo" continúa luchando por su vida, tras protagonizar un terrible accidente arriba de su moto. Según trascendidos, el artista venía haciendo piruetas y sin casco y chocó con un auto Peugeot. 
Luego de su accidente, fue derivado al Hospital Mi Pueblo y luego al nosocomio "El Cruce", de Florencio Varela. Desde allí difundieron a las 11 del jueves el segundo parte médico sobre la salud del artista.


"Su estado es crítico y su pronóstico es reservado. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", indicaron.

El parte médico agrega que "el paciente Lautaro Coronel, de 25 años, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva".

Oficialmente no hay algún cambio, ya que su estado sigue crítico, aunque tampoco empeoró. Es un minuto a minuto constante. 

El  relato de su madre

Vanesa, la madre del cantante, dio declaraciones muy positivas sobre el estado de salud del cantante. En diálogo con los medios dijo: "Cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. Va a salir. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir".


 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...