LATAM incrementará su oferta de vuelos desde y hacia Argentina

La oferta aérea para llegar y salir de Argentina se amplía, ganando mayor volumen desde cuatro destinos importantes del país. La aerolínea LATAM comunicó un aumento de su oferta internacional desde y hacia Argentina durante los meses de julio, agosto y septiembre, en los cuatro aeropuertos internacionales en los que está presente en el país: Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba y Mendoza.

Con el reciente anuncio, la operación de LATAM entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasan de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasa de 14 a 20 frecuencias semanales.

En cuanto a las operaciones desde Córdoba, se incrementan de 3 a 4 frecuencias semanales la ruta a Lima; mientras que a Santiago de Chile aumenta de 4 a 5 vuelos semanales. Por su parte, la provincia de Mendoza contará con 1 frecuencia diaria con Santiago de Chile, pasando de 4 a 7 vuelos semanales y con los vuelos hacia Sao Paulo pasan de 3 a 4 frecuencias semanales.

“Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros 3 centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile”, comentó Javier Macias, Gerente Comercial de LATAM Airlines.

Asimismo, agregó que “como grupo de aerolíneas, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad inigualable hacía, desde y dentro de Latinoamérica, así como la oportunidad de visitar los imponentes destinos que tanto Argentina como el continente tienen para ofrecer”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...