VIDEO. Real Madrid le ganó a Liverpool y se quedó con la Champions League

Real Madrid lo hizo de nuevo. Vinícius Júnior fue el autor del gol que le dio la 14ª copa de la Liga de Campeones de Europa al merengue que venció 1 a 0 al Liverpool en París.

 

   El partido tuvo lugar en el Stade de France y contó con el arbitraje del francés Clément Turpin y la televisación de ESPN y Fox Sports.

   El Real Madrid hizo pesar su historia y ratificó su gran momento en los últimos años en la competencia ya que desde 2014 alzó cinco Orejonas y se despegó del resto de los campeones en la tabla general (ostenta 14 y le siete seis de ventaja a su escolta Milan, que luce 7 en sus vitrinas).

   Entre los jugadores destacados se encuentran el francés Karim Benzema, goleador de esta edición con 15 conquistas. El "Gato" está, además, en el podio de máximos anotadores de la historia con 86 gritos (al igual que el polaco Robert Lewandowski), detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes ostentan 140 y 125 tantos respectivamente. Sin embargo la gran figura del partido fue Thibaut Courtois, el arquero belga del Real Madrid que tapó varias pelotas.

Así entraron los hinchas de Liverpool

 

Varios fanáticos del elenco dirigido por Jürgen Klopp llegaron al estadio con entradas falsas, intentaron saltar las vallas e impidieron la organización para el ingreso del público, lo que dejó a muchos afuera de las gradas a pocos minutos del inicio del gran partido, por lo que se tomó la decisión de demorar su comienzo un cuarto de hora y así darles tiempo a los que tienen tickets verdaderos a acomodarse en sus respectivos asientos.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...