Madre e hijos, condenados

La jueza María Soledad Rodríguez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a Paul Ezequiel Ríos (30), alias "Viti", a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva y multa por resultar autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En la misma audiencia, por el mismo delito, resultó condenada Blanca Rosa Pulita (58) a la pena de cuatro años de prisión y multa. Los imputados son madre e hijo. La mujer permanecerá detenida con modalidad domiciliaria y será monitoreada con pulsera electrónica. Ríos, en tanto, fue trasladado hacia la Alcaidía de Tartagal.

En octubre del año pasado, en la localidad de Mosconi, en el marco de un allanamiento realizado por la policía se secuestraron cocaína y elementos de fraccionamiento. La droga estaba siendo acondicionada para la venta.

Otro caso

Por otra parte, la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Sánchez, condenó en juicio abreviado a Miguel Ángel Canelo (47) y a Manuel Alejandro Campos (41) a la pena de un año de prisión de ejecución efectiva por encontrarlos autores del delito de robo.

Los dos hombres fueron declarados reincidentes por cuarta vez.

Al finalizar la audiencia, Canelo y Campos fueron trasladados a la Alcaidía de Tartagal.

En marzo de este año, los dos acusados rompieron un candado del acceso a un taller, en Tartagal. Sustrajeron un taladro, una amoladora, un parlante y varias herramientas. Posteriormente se dieron a la fuga.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...