Ya quedó inaugurada la Expo Star Wars


La icónica saga, Guerra de las Galaxias, tiene su lugar en la Sala de Formación de la Usina Cultural. La presentación  puso a disposición del público una espectacular muestra de dibujos, ilustraciones y pinturas como previa de la 5ª edición del Star Wars Fan Day a realizarse el 7 de mayo. La misma estará disponible durante todo el mes de mayo.

 


El ingreso se organiza de manera libre y gratuita para todos aquellos visitantes que deseen concurrir durante todo mayo, a excepción del sábado 7, que se llevará a cabo el evento “Star wars fan day”, que se realizará de 14 a 21. .

Para la 5ª Edición del "Star Wars fan day", a realizarse el sábado se programaron actividades en los diversos espacios que comprenden la Usina Cultural.

En esta ocasión podrás disfrutar de shows en vivo, artistas invitados, charlas, muestras, sectores comerciales, y mucho más.

Los niños a partir de los 6 años abonan entrada. Capacidad limitada según dimensiones de los espacios, respetando los protocolos vigentes.

Para más información de actividades e invitados buscá en las redes a @dimensioncomics. ¡Que la fuerza los acompañe!

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

ㅤ ㅤ
cargando...