El festival "Tartagal le canta a la vida" será el 15

La Municipalidad de Tartagal junto a distintos sectores de la sociedad mantuvieron una reunión interinstitucional en el marco de la organización del festival "Tartagal le canta a la Vida", en honor a la Virgen de la Peña. El municipio, bajo la gestión del intendente Mario Mimessi, apoya las propuestas para el desarrollo de actividades que motiven la participación de la comunidad.

La reunión fue encabezada por fray Rubén Sica, guardián del santuario, y la secretaria de Gobierno, Natalia Loria, en representación del intendente Mimessi.

El Festival Virgen de la Peña se desarrollará el día 15 de mayo, a partir de las 13 hasta las 19 y será totalmente gratuito. En la cartelera se encontrarán artistas locales y contará con estands de emprendedores del paraje Yariguarenda. Las actividades darán inicio a las 12 con un patio de comidas.

Se acordó que las fuerzas de seguridad serán las encargadas de coordinar la seguridad tanto en el predio donde se realizará el festival como en el ingreso al paraje, por ruta nacional 34.

En la reunión estuvieron presentes autoridades del municipio, del regimiento de infantería RIMTE 28, la Policía de la Provincia de Salta, Agrupación Gauchos de Gemes y miembros del Concejo Deliberante de la Ciudad de Tartagal.

De esta manera los diferentes sectores acompañan cada acción enmarcada en las reuniones interinstitucionales convocadas por el municipio, por esta y otras temáticas.

Desde la comuna tartagalense se brinda apoyo con los recursos necesarios para cada uno de estos eventos culturales y sociales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...