Hartos de los robos, de los hechos de inseguridad que golpean al Barrio Círculo I todos los días, los vecinos atraparon a un ladrón de celulares y le pegaron una paliza antes que llegó la Policía al lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 18.30 cuando un joven le arrebató el celular a una adolescente en la calle. El grito alertó a los familiares que salieron rápidamente para lograr atrapar el delincuente. Y le dieron alcance. Una vez que lo redujeron, llamaron al Sistema de Emergencia 911, pero hasta que la Policía arribó al lugar, recibió patadas en la cabeza y en todo el cuerpo. Llegó un momento que el ladrón se puso a llorar y pedía que no le peguen más. “Esto es cosa de todos los días. Estamos cansados de la inseguridad. No se puede salir ni a comprar cuando es de noche porque es tierra de nadie”, se quejó uno de los vecinos. 

El delincuente, según los testigos, es un “conocido” ladrón de la zona sudeste de la ciudad. “Entran y salen, como toman el hecho como hurto, no están ni dos horas presos. Estamos indignados y cansados de esto”.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...