Derrota de Maxi Arce en el Open de Oeiras

La dupla formada por el salteño Maximiliano Arce y el bonaerense Franco Dal Bianco quedó eliminada del Open de Oeiras de pádel, en Portugal, al perder su compromiso de cuartos de final. Los números uno del circuito APT Pádel Tour habían debutado con victoria en sets corridos el pasado jueves. 
Arce y Dal Bianco perdieron ante el equipo compuesto por Leonel Aguirre y Adrián Allemandi (ambos argentinos) por 6-4, 4-6 y 6-4. Los ganadores se enfrentarán hoy por el pase a la final contra los portugueses Miguel Deus y Nuno Deus; la otra semifinal pondrá frente a frente a Mouriño-Pereyra vs. Chiostri-Alfonso.
Si bien la derrota siempre duele, no empaña la excelente temporada que llevan el salteño y el bonaerense, que ya fueron campeones del Open de Asunción (el primer torneo del 2022), del Másters de Ciudad del Cabo (el primer certamen profesional de pádel jugado en el continente africano) y del Másters de Sevilla. A todo ello hay que sumarle que alcanzaron el primer puesto del ranking a fines de febrero y se mantienen en esa ubicación.
El circuito continuará con otros dos torneos de la categoría Open; del 13 al 19 del corriente mes se llevará a cabo el Open de Budapest y del 24 al 31 de julio el Open de Italia. En tanto, del 1 al 7 de agosto se jugará el Open de Suecia, donde Arce y Dal Bianco fueron campeones de dos torneos el año pasado. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...