Con cámaras e identificadores de patentes crearán un “Corredor Seguro”’ sobre la ruta 34 en Salta

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández anunció la creación de un “Corredor Seguro” para el departamento San Martín de la provincia de Salta.

La medida contempla, en una primera etapa, una gran inversión económica para la instalación de cámaras de seguridad e identificadores de patentes en los ingresos y egresos a todos los municipios ubicados en la zona, sobre la ruta nacional 34.

El funcionario nacional celebró las estrategias que se implementarán en materia de seguridad y que también contribuirán a resolver situaciones de siniestralidad vial y potenciales situaciones ilícitas.

Del encuentro participaron los intendentes de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis y de La Candelaria, Julio Romano, y fue coordinado Gonzalo Quilodrán. 

La iniciativa busca monitorear el espacio público para combatir muchas cuestiones que afectan a la seguridad de la población. Pero además permitirá esclarecer situaciones de siniestralidad vial.

“Consolidar el ‘Corredor Seguro’ es para nosotros un gran beneficio que, además, es expansivo porque incluye no sólo al municipio en el que gobierno sino a otros 5 ubicados sobre el trazado de la ruta 34”, dijo por su parte Solis.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...