Están los cruces de cuartos de final de la Copa Salta

La Copa Salta ya tiene definido los cruces por cuartos de final, que comenzarán a jugarse a mediados de la semana próxima, según el sorteo que se realizó ayer la Secretaría de Deportes.
De esta manera el conjunto capitalino de Argentinos del Norte enfrentará a Juventud Unida del Valle de Lerma, mientras que el equipo de 8 de Septiembre, de Metán, lo hará frente a YPF de Joaquín Víctor González.
Por su parte, en la otra llave jugarán Deportivo La Merced, representando al Valle de Lerma, ante Aviación, de Metán.
Asimismo, Sportivo Pocitos, del departamento de San Martín, espera por el ganador entre el capitalino San Antonio y General Güemes, de Rosario de la Frontera, quienes se enfrentarán mañana en cancha neutral, que sería en el estadio de Libertad de Campo Santo.

El femenino

Por su parte hoy comenzarán a jugarse los partidos de vuelta de la primera fase del femenino de la Copa Salta.
A las 16.30 Deportivo YPF enfrentará a Deportivo Guaraní en el complejo de Joaquín V. González, y por la Zona A) Sportivo Animaná recibirá a Atlético Chicoana en la localidad de Animaná (Z-C); El Sanjón lo hará con Libertad de San Carlos en el estadio de Atlético Cerrillos (Z-C).
A las 19 Dpvo. Argentino del Este visitará a Chacarita Juniors en cancha de la Liga de Rosario de la Frontera (Z-B), mientras que a las 20 Atlético Mitre recibirá a Altos Hornos de General Güemes en el estadio Pascual Soler (Z-D).
Finalmente mañana, a las 16,30 Independiente recibirá a Taco Pozo (Z-A), mientras que a las 17 San Francisco lo hará con Central Norte en el estadio de Unión Güemes (Z-D).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...