La mujer que apareció sin vida en la ruta 26 no presentó signos de violencia

La mujer que fue hallada sin vida el pasado martes sobre la ruta 26, fue identificada y al descartarse signos de violencia con el informe preliminar de la autopsia, se solicitaron estudios complementarios que permitirán determinar la causa del deceso. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal tras las actuaciones que lleva adelante la fiscal Mónica Poma.

En el marco de una investigación que busca llegar hasta el fondo del caso, se informó que del resultado de la autopsia se pudo descartar la existencia de indicios de violencia física sobre el cuerpo, por lo que la fiscalía solicitó la realización de estudios complementarios, tales como anatomopatológicos y toxicológicos, para determinar en forma fehaciente el motivo del fallecimiento.

A través de distintas diligencias dispuestas, se logró identificar a la mujer de 32 años, cuyo nombre es Yolanda, y desde la Fiscalía ya se mantuvo contacto con familiares.

Cabe recordar que el jueves, la hermana de la víctima reveló otros detalles apuntando contra una mujer que estuvo con Yolanda los últimos días y que habría advertido sobre su muerte y el lugar donde iban a dejar el cuerpo. A esta persona se la vinculó con el narcotráfico.

“Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP trabajan en el cumplimiento de las distintas medidas dispuestas para establecer las circunstancias de la muerte de la mujer”, dijeron desde el Ministerio Público Fiscal.

Finalmente explicó la fiscal Poma explicó que, para evitar entorpecimientos en la investigación, se dispuso la reserva de las actuaciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...