¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las pistas que dejó Luciana Salazar sobre su romance con Julián Álvarez

La mediática realizó varios posteos que dejaron en evidencia algunos detalles que no quiso ocultar y podrían estar relacionados con su relación con el jugador de River.
Martes, 28 de junio de 2022 11:28

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

De confirmarse el romance, Luciana Salazar y Julián Álvarez serán una de las parejas del año. Solo falta la palabra de alguno de los protagonistas.

Después de revolucionar internet con los rumores y la ausencia de una desmentida, los seguidores empezaron a recopilar las pistas que ella fue dejando en sus redes sociales.

Las pistas 

“De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar”, dijo Luciana Salazar en un audio que envió a Socios del espectáculo (eltrece), marcando distancia entre lo mediático y su vida privada.

Lo cierto es que ella misma se encargó de dejar varias pistas. Si bien algunas están camufladas por su pasión por River, club donde actualmente juega Julián Álvarez, hay otras dejaron en evidencia algunos detalles. Por ejemplo, cuando compartió una selfie con unos bombones que recibió de regalo: en la tarjeta se ve un corazón y una araña, el apodo del jugador.

Al futbolista lo apodan ‘La araña’ no solo por su fanatismo por El Hombre Araña, sino porque también es un apodo que le puso su hermano mayor por sus habilidades en este deporte.

Los bombones concuerdan con la información que brindó Paula Varela: “Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior”, sostuvo. Y agregó: “Él es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones y que están divinos”.

Luli vive en un exclusivo edificio con vista a la cancha de River, y es una postal que suele compartir en sus redes sociales. Hace unos días, cuando la niebla invadió la ciudad de Buenos Aires, compartió la vista del estadio junto a un gif del Hombre Araña. ¿Otro guiño para Julián Álvarez?

Además, sus historias en Instagram confirmaron la versión de la panelista: una foto es la prueba de que fue a ver el partido desde el palco de los millonarios. Y, el día que el futbolista hizo dos goles, publicó una selfie con dos emojis de corazón y una gallina.

 

PUBLICIDAD