La Camerata Stradivari se presenta  junto a Inti Suma en Quijano

El sábado 2 de julio a las 21,30, el grupo de música andina Inti Suma se presentará en la Casa de la Cultura de Campo Quijano para celebrar en un recital sus 7 años de trayectoria.

Para esta ocasión especial, se cuenta con la participación de la Camerata Stradivari como invitada especial, que interpretará junto a la agrupación canciones de conocido repertorio como Universo Paralelo y otras cuya autoría pertenecen a los integrantes de Inti Suma. Cabe destacar que se contó con arreglos musicales de Ignacio Sivila, Virginia Vega Tevez y Aaron Torres.

Inti Suma, se encuentra transitando su séptimo año de carrera artística, brindando presentaciones musicales cuyo género contempla la música andina y sus instrumentos típicos cómo charango, sikus, guitarra y percusión. Está integrado por Nelson Olmos- director musical -en charangos, guitarras; Maximiliano Olmos Cruz,  en guitarras charangos vientos; Zair Olmos Cruz en percusión; Gonzalo Olmos Cruz, voz  y vientos; y Deian Olmos Cruz, en diferentes accesorios musicales y voz.

De esta manera la Camerata Stradivari, continúa fomentando y participando en la difusión de obras de diferentes géneros con inclusión de músicos de diversos estilos, integrando así un conjunto de nuevas posibilidades de ejecución musical, donde lo académico brinda las herramientas para renovadas formas de interpretación. 

Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura de la localidad de Campo Quijano.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...