Unas 300 dosis de cocaína no llegaron a las calles

En el marco de los Operativos Barrio Seguro que se intensifican en todo el territorio provincial, la Policía de Salta realizó tres procedimientos en los que dos personas vinculadas a la comercialización y tenencia de droga fueron demoradas. Se secuestraron alrededor de 300 dosis de cocaína y una planta de marihuana de más de dos metros de altura.

En las últimas horas la Policía de Salta realizó tres procedimientos, uno en la localidad de General Güemes y otros dos en Capital. Las intervenciones fueron producto del patrullaje preventivo que lleva a cabo el personal uniformado en el marco de los Operativos Barrio Seguro. En cada oportunidad se dio participación al personal de Drogas Peligrosas.

El primer procedimiento se llevó a cabo en calle Leandro Alem al 300 de General Güemes; en circunstancias en que personal de la comisaría 11 realizaba patrullaje preventivo identificaron a un joven motociclista de 21 años. Durante la entrevista y control detectaron que entre sus pertenencias llevaba envoltorios con estupefacientes y más de 17 mil pesos. Efectivos de Drogas confirmaron que se trataba de cocaína.

Por otra parte, efectivos del Departamento Seguridad Urbana que circulaban por barrios de zona norte de la capital, observaron en una casa de barrio Castañares una planta de grandes dimensiones de cannabis sativa. El ejemplar fue entregado en forma voluntaria por la propietaria de la vivienda, era una planta de 2,2 m de altura que fue secuestrada.

En el tercer procedimiento, también realizado por efectivos de Seguridad Urbana que patrullando en barrio Ciudad del Milagro, identificaron a un joven de 22 años, que al momento del control tenía en su poder envoltorios con cocaína.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...