Edil de Tartagal  se sumó al PRO

A poco más de un año de haber sido electo con el voto del Frente Plural, el concejal de Tartagal Nicolás Arce saltó de vereda y se sumó al PRO Salta.

La referente de la fuerza, Inés Liendo, celebró la decisión de Arce y le dio la bienvenida al concejal que en enero de este año donó su dieta para ayudar a enfermos oncológicos.

"Es un orgullo que más salteños se sumen a nuestro partido, convencidos de los ideales que tenemos", señaló Liendo al sellar la incorporación del concejal norteño.

La excandidata a diputada nacional del PRO aprovechó para sostener que todavía tienen mucho trabajo por delante para generar soluciones de mediano y largo plazo en esta provincia y lograr que más salteños se involucren.

La rúbrica de la ficha de afiliación se llevó a cabo el lunes último en la capital salteña.

También participó la dirigenta del PRO del departamento San Martín, Graciela Lena, quien acordó trabajar con Arce para potenciar el partido en esa zona del norte salteño.

Según se informó, Arce se fue del Frente Plural por sentir que no contaba con el apoyo suficiente para trabajar y advertir que algunos de sus principales dirigentes concuerdan con el kirchnerismo. Arce definió al PRO como un espacio político que quiere sacar a Salta adelante y mejorar la calidad de vida de la gente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...