Gimnasia y Tiro tiene incentivo y va por el líder del torneo

En Gimnasia y Tiro apuestan fuerte por la victoria, y no solo desde el plano futbolístico, también desde lo motivacional, porque los dirigidos por Arnaldo “Cacho” Sialle enfrentarán nada menos que a Racing de Córdoba, líder absoluto de la zona Norte y el único invicto en el Federal A, mañana en el Gigante del Norte, a partir de las 16.
Los tres puntos cotizan alto para los dirigentes del club de calle Vicente López, quienes conscientes de lo que significa el triunfo están dispuestos a hacer un esfuerzo económico y motivaron al plantel con un premio que rondaría los siete dígitos. 
Las autoridades albicelestes todavía no definieron el monto total de la prima que estará en juego, pero lo resolverán en una reunión que mantendrán con algunos de los referentes del plantel en las próximas horas.
Gimnasia y Tiro intentará hacer realidad lo que nadie pudo lograr hasta el momento en esta temporada. Es más, el torneo pasado la victoria también le fue esquiva a los equipos salteños (Gimnasia y Central Norte).
En el plano futbolístico, Cacho Sialle tendría casi definido el once titular que pondrá en cancha frente a la academia cordobesa. La única incógnita que mantiene el DT albo, la cual seguramente será develada minutos antes del partido, es si incluirá a Martín Pino o Juan Manuel Perillo en la ataque. El entrenador recurría a uno de estos dos hombres, ya que no contará con Joel Martínez (suspendido un partido), quien vio el acrílico rojo en el empate (0-0) la fecha pasada ante su homónimo de Entre Ríos. 
La puja entre los delanteros es muy pareja, en el ensayo de fútbol formal Sialle arrancó la práctica con Pino en la alineación titular y terminó con Perillo, quien en las próximas horas podría volcar la balanza a su favor y retornar al once titular.
Esta vez, como pasó en otras oportunidades, el plantel millonario realizará su última práctica y no concentrará, se reunirán directamente mañana para almorzar donde lo hacen habitualmente cuando juegan de local.
 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...