Un hombre de 48 años fue asesinado a golpes por una patota que lo agredió tras una discusión en el playón de una estación de servicio en el municipio bonaerense de José C. Paz. Todo ocurrió en horas de la madrugada en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Julián Martel. Tras la agresión, los atacantes huyeron del lugar y son intensamente buscados por la policía.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, los empleados de la estación de servicio hallaron al hombre desvanecido.

Rápidamente personal del Comando Patrulla (C.P) se acercó al lugar y asistieron a la víctima que fue trasladada al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, pero por las graves heridas, falleció a los pocos minutos.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a Crónica que el hombre fue identificado como Adrián Ramón Bustamante, de 48 años.

Tras constatar las cámaras de seguridad de la estación de servicio, se pudo determinar que el hombre fue atacado a golpes por un grupo de personas que luego escaparon del lugar. Inclusive uno de ellos le tira una piedra de gran dimensión que impacta en su cabeza. A partir de ahí cae al suelo y es atacado en forma cobarde por la patota.

En las imágenes se puede observar como Bustamante, que al parecer conocía a una de las personas implicadas en la discusión, comienza a pelear con un hombre y luego es brutalmente atacado por varias personas que lo golpean e incluso le arrojan objetos.

En la escena se ven a más de 10 personas que reparten golpes pero un grupo de ellos ataca ferozmente al hombre fallecido. Los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica determinaron que la víctima presentaba heridas en la cabeza, las cuales son las que le provocaron la muerte.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...