El Frente de Todos calienta motores

Con una reunión de dirigentes y militantes de toda la provincia, el Frente de Todos salteño comenzó a calentar motores para la contienda electoral del próximo año.

"La principal definición del Frente de Todos peronista es que tiene que llevar candidato a gobernador en las elecciones del 2023", reveló el exdiputado y uno de los principales referentes del Partido de la Victoria (PV), Jesús Villa.

El encuentro se realizó en la sede que el PV tiene ahora en calle Córdoba al 600 de la capital provincial.

Casi dos centenares de dirigentes y militantes de toda la provincia y de los sectores que en Salta integran el Frente de Todos compartieron al mediodía "un locro pulsudo".

Allí se dieron cita el senador nacional Sergio "Oso" Leavy, Jesús Villa, Liliana Borelli, Jorge Guaymás, Walter Wayar y representantes de los partidos Felicidad, Frente Grande y Unidad Popular.

También diputados, senadores, intendentes y concejales del espacio y referentes de organizaciones.

A la hora de los discursos, desde la trilogía que conduce en Capital el PV se planteó la candidatura del "Oso" Leavy para la gobernación.

No obstante, los principales oradores abogaron por la unidad del Frente de Todos, plantearon la necesidad de organizar y delinear la estrategia a seguir y qué tipo de frente electoral se conformará.

Sobre candidaturas, se coincidió en que tiene que haber un candidato a gobernador desde este frente opositor.

En esa línea, Villa anticipó que para el caso de que haya más de un candidato para gobernador el nombre se dirimirá en las PASO. Si el oficialismo elimina o suspende esta instancia, anticipó que en el Frente de Todos se buscará la mejor forma de selección interna.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...