Central Norte busca continuar en buena posición

Central Norte llega a la presentación de esta tarde, desde las 17, frente Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el punto que sumó en la fecha pasada en su visita ante Douglas Haig en Pergamino que lo mantiene como único escolta del líder, Racing de Córdoba, en la zona Norte del torneo Federal A. El cuervo vuelve a jugar hoy en el estadio Padre Martearena, junto a un público fervoroso y que fecha tras fecha renueva la ilusión que se puso en marcha aquella vez cuando nuevamente ascendió para jugar en el Federal A, hace unos 3 años atrás.
Por lo pronto, de la mano del entrenador Cristian Zurita, el equipo cuervo se ubica en el lote de arriba. Lleva acumulado una sola derrota en el torneo y justamente frente a los cordobeses, pero en ese plan de ir logrando una sumatoria de puntos que le permita llegar entre los 8 primeros, al final de esta etapa, es el objetivo inmediato y principal, porque luego del enfrentamiento con los de Villa Ramallo quedará por jugar una ronda completa de las revanchas y por lo consiguiente con adversarios que también buscan el mismo propósito.
Central Norte viene con una producción acorde que sirvió para alcanzar protagonismo y, sobre todo, ganó respeto. Hasta de visitante consiguió imponer superioridad, por lo que el mayor desafío, de ahora en más, es seguir por este camino. 
En el conjunto azabache, para tranquilidad del cuerpo técnico que comanda Cristian Zurita, la recuperación de algunos lesionados también es un aspecto positivo; teniendo en cuenta las bajas en el plantel por jugadores que dejaron el club, quienes pudieron ser suplantados por aquellos que llegaron, estos respondieron en forma y el funcionamiento no se resintió.
Esta vez el partido que tiene Central Norte con Defensores de Villa Ramallo toma real importancia porque la visita merodea los últimos lugares en la tabla de posiciones y llega a Salta con una derrota sobre sus espaldas, de local, frente a Douglas Haig de Pergamino, luego quedó libre y se produjo el cambio de técnico -César Vaioli fue finalmente el elegido para reemplazar a Diego Yaworski-, espera levantar cabeza.
Claro está que para el azaba­che, por cualquier desequili­brio, la única sintonía que cabe es sustentar el espíritu gana­dor. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...