Motoristas recuperaron 117 vehículos en el norte

Entre los distintos delitos que parecerían proliferar en el norte de la provincia, la sustracción de vehículos es uno de los que viene causando mucha preocupación entre la ciudadanía, entre tantos otros.

Desde la Policía de la provincia informaron que en lo que va del año y en el marco del plan de seguridad que se viene desarrollando se lograron recuperar 117 rodados, entre ellos 116 son motocicletas y una camioneta 4x4. Los operativos se llevan adelante a cargo de la división de Motoristas de Emergencia de la Policía de Orán, en las últimas horas las fuentes indicaron que se secuestró una moto en Joaquín Víctor González.

El martes por la noche, la mencionada sección de Motorista realizaba patrullajes preventivos sobre la ruta nacional 50 y Arroyo Zenta, cuando observaron el andar de una moto de grandes cilindradas y el conductor al darse cuenta de la presencia policial aceleró y se dio a la fuga. El sujeto fue interceptado por los Motoristas norteños quienes le solicitaron la documentación del rodado y dijo no tenerla.

Los uniformados siguieron con el operativo y la verificación fue más exhaustiva descubriendo que se trataba de una moto Honda Falcon de 400cc, valuada actualmente en 1 millón y medio de pesos, y tenía pedido de secuestro a raiz de una denuncia efectuada en la localidad de Joaquín V. González. Se procedió al secuestro del rodado y la demora del conductor, un hombre de 30 años. 

Conforme a un análisis realizado de los antecedentes registrados hasta el momento, se destaca que desde principio de año el personal de la sección Motoristas de Orán lleva un total 117 vehículos recuperados, 116 motocicletas, una camioneta, en lo que va del 2022.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...