¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juan Manuel Perillo: “Esperamos ansiosos para jugar ese partido”

El goleador de Gimnasia y Tiro, habló del clásico que se viene con Central Norte, el próximo domingo, desde las 16.05, en el Gigante del Norte
Jueves, 28 de julio de 2022 02:31

Juan Manuel Perillo es sinónimo de gol en Gimnasia y Tiro. El delantero también vistió los colores de Central Norte, pero hoy defiende la camiseta del albo, donde reapareció como titular en el triunfo frente a Douglas Haig y en el que contribuyó con 2 conquistas para la victoria por 4 a 3.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juan Manuel Perillo es sinónimo de gol en Gimnasia y Tiro. El delantero también vistió los colores de Central Norte, pero hoy defiende la camiseta del albo, donde reapareció como titular en el triunfo frente a Douglas Haig y en el que contribuyó con 2 conquistas para la victoria por 4 a 3.

El goleador, con respecto a la actualidad del plantel millonario, trasladó optimismo. “Nosotros estamos bien, tranquilos. Tratando siempre de continuar en zona de clasificación. Es un campeonato largo e irregular, por lo tanto tratamos de mantener la regularidad. Estos dos partidos lo hicimos muy bien, en el último mantuvimos el arco en cero que era el objetivo”, describió Juan Perillo y agregó: “Ahora se viene un partido importante contra Central. Disfrutando la semana y de lo lindo que es jugar un clásico”.

El hecho de volver a ser titular y convertir un gol, reseñó: “Volví a jugar. Había perdido un poco el ritmo de venir jugando. Estamos tratando de recuperarnos, en estos partidos sentí el esfuerzo que realizamos. Me tocó convertir y en el partido pasado no lo hice, pero el equipo dejo todo. Lo importante es ayudar a su mar” 

En una etapa del torneo que ya no se regala nada, se le consultó como se imaginas el partido del domingo. “Como todo clásico se presentará duro y trabado. De local hay que conseguir un buen resultado. Central Norte tiene un gran equipo. Está peleando arriba desde que comenzó el campeonato. Es un equipo difícil y va a ser un lindo clásico que son partidos aparte. Esperamos todos ansiosos para jugar ese partido”. 

Perillo dejó su impresión cuando se le planteo una comparación al Federal A pasado. “Son torneos diferentes. El año pasado el equipo venía con el envión del ascenso y quizás con el mismo grupo que se adaptó rápido a esa competencia. Ahora, con todo nuevo, se cambió de técnico y se hizo más complejo, pero bien. El equipo está con el objetivo claro que es ubicarse dentro de los ocho; en el torneo pasado se peleaba, mayormente, por el primer puesto y se luchó hasta lo último con Racing porque en esa ubicación tenías la ventaja de jugar una final directa, si no ganabas la final estaba la posibilidad con otra chance”.

Del cambio de técnico en este torneo, cuando ahora se nota a un Gimnasia más sólido y con jugadores más comprometidos, Juan Perillo, sostuvo: “El grupo siempre estuvo comprometido, desde un primer momento, cuando iniciamos la pretemporada, de eso no hay duda. El cambio de técnico cambia la idea y la manera de jugar. Igual ya llevamos bastante tiempo trabajando con este técnico (Arnaldo Sialle). La idea es clara, con un objetivo primordial de mantenerse entre los ocho para clasificar a la parte más linda que son las finales”.

Se refirió de la presencia de ambos públicos. “Ojalá que pronto se pueda disfrutar un clásico con los hinchas de un lado y el otro”, concluyó Perillo.

PUBLICIDAD