Los cortes de ruta son habituales en el norte de Salta. Las protestas hacen que muchos automovilistas busquen caminos alternativos para poder llegar a su destino. El martes se llevaba adelante una de esas interrupciones en la Ruta Nacional 34. Entonces, aquellos que debían llegar a destino y asistir a sus lugares de trabajo, buscaron esquivar el corte.

A medio camino, uno de los conductores, se dio con varios piqueteros que pedían hasta 500 pesos para dejar que continúen camino. “Ahí viene la coima”, dice antes de que un joven con remera azul y una gorra roja le solicite el dinero.

El video fue grabado por un docente quien se mostró indignado y cansado de tener que pagar para poder llegar a trabajar. Las imágenes del hecho, ocurrido en General Mosconi, se viralizaron. 

Durante el mismo se observa al hombre a cara descubierta, el cual se acerca hacia el automóvil y le pide 500 pesos para que pueda proseguir transitando. La mujer que acompaña al conductor grita: “200 tenemos que ir a trabajar”, y se escucha la respuesta: “Bueno, bueno”, mientras toma el dinero. 

 

"La coima de los piqueteros de Mosconi para poder llegar a mí trabajo", escribió en su Facebook y dio a conocer el video- .

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...