Desafiante mensaje de los hinchas de Patronato tras el escándalo con Barracas

Tras la polémica derrota frente a Barracas Central y las complicadas horas posteriores que vivió el plantel de Patronato, que tuvo a cinco integrantes detenidos por “lesiones y atentado y resistencia a la autoridad”, una bandera en el estadio del club entrerriano potenció aún más el clima tenso.
“Quieren bajarnos, no saben cómo hacer”, dice el desafiante mensaje que dejaron los hinchas del equipo litoraleño en una bandera que cuenta con los colores de Argentina y tiene el escudo del club, sobre una de las tribunas del estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Además, esta no será la única muestra de apoyo al plantel y desafiando a la AFA por la polémica del arbitraje: también convocaron para el próximo sábado por la noche en la puerta del hotel donde concentran los futbolistas del ‘Patrón‘ en lo que será la concentración previa al partido frente a Boca el domingo.
Por otra parte, en cuanto a lo futbolístico, la única baja confirmada que tendrá Facundo Sava es la del mediocampista Nicolás Castro por suspensión. Además, el defensor Leonel Mosevich, quien arrastraba una molestia muscular y que sólo pudo jugar cinco minutos ante el “Guapo”, sería remplazado nuevamente por Juan Cruz Guasone.
De los cuatro detenidos, el único que sería titular es el delantero uruguayo Axel Rodríguez, autor de dos goles en el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.
Además, Justo Giani, otro de los futbolistas privado de su libertad, rompió el silencio y se refirió a los sucedido: ‘Fue una noche dura pero ya estamos bien. Pasamos momentos feos como estar sin luz, salir a las dos de la mañana del estadio y dormir en una camioneta, pero no queda otra que pensar en Boca”.
“El domingo jugamos otra final más para lograr el objetivo. Nos quedó esa espina que nos hace más fuertes para regalarnos una victoria porque el grupo se lo merece”, sentenció.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...