El archivo tuitero de Silvina Batakis

Tras la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía de la Nación, en las redes sociales reflotaron tuits antiguos de la reemplazante de Martín Guzmán con duras críticas a Mauricio Macri cuando el dólar rozaba los $50, una cita del cubano Fidel Castro y hasta un mensaje sobre la apertura de los mercados que muchos atribuyeron al “karma”.

“Faltan 17 minutos para que abran los mercados. Solo los ayuda el feriado en EE.UU.”, dijo Batakis el 3 de septiembre de 2018, una situación que curiosamente vive también el día posterior a su designación como responsable del Palacio de Hacienda.

Otro tuit de Batakis cuestionado tiene como protagonista al guerrillero y expresidente cubano Fidel Castro. “Quien no es capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo” dice la cita que avaló la nueva ministra de Economía en noviembre de 2016.

En abril de 2019, Silvina Batakis había criticado con dureza la gestión de Mauricio Macri por el dólar a $47 y la inflación anual en 45%. “Dólar, $47 y sin freno Inflación estimada, 45% Riesgo país, 1.000 puntos ¿Qué propone @mauriciomacri? ENDEUDAR A LOS POBRES”, dijo en ese momento.

Fuera del ámbito político y económico, los usuarios también recordaron los tuits de Batakis sobre su pasión por Boca Juniors. “Una pequeña muestra de que ‘RiBer’ es de la B”, “Boca es pasión” y fotos de Juan Román Riquelme demuestran el fanatismo de la funcionaria kirchnerista por el equipo Xeneize.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...