Una mujer que conducía un Renault Kwid en evidente estado de ebriedad, chocó esta madrugada contra un Chevolet Tracker que se encontraba estacionada sobre la calle Alsina al 1800. 

El accidente vial ocurrió cerca de las 5.20 de la madrugada de hoy. Según el primo de la propietaria del vehículo colisionado, la mujer resultó con algunos golpes en el tórax y en otras partes del cuerpo. “El olor etílico que emanaba cuando hablaba delató que estaba conduciendo borracha”, expresó. 

Según contó la mujer fue asistida por familiares que llegaron rápidamente al lugar del hecho en la calle Alsina al 1800 (entre Siria y Junín), y le pidieron al damnificado que declarara ante la policía que el vehículo era guiado por otra persona y no por la mujer. “Trataron de convencerme y por su puesto que le dije que no. Esto que pasó es grave. Deberá hacerse cargo de lo que hizo”.

La mujer fue trasladada a una clínica local donde quedó en observación por el dolor en el tórax. “Evidentemente la velocidad que venía era importante porque al chocar a la camioneta la movió cerca de unos 5 metros de donde estaba estacionada realmente”.

El primo de la dueña de la Chevrolet Tracker contó también a los medios periodísticos que se llegaron hasta el lugar, que los familiares de la mujer se llevaron las llaves y cerraron el automóvil. “No tenemos ningún tipo de datos de quién es la mujer, solo que tiene 31 años. Ya hicimos la denuncia. Ahora habrá que esperar que esta mujer venga a dar una solución”, concluyó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...