Omar Exeni trasladó “Tu Voz Cuenta Conmigo” a la zona este y asistió a más de 100 vecinos

Después de recorrer la zona norte y asesorar a más de 1.000 vecinos, el diputado provincial llevó el programa de asesoría sobre tartamudez, ansiedad, depresión y ataques de pánico al barrio Autódromo.

El programa reconocido por el ministro del Interior, Waldo de Pedro, por la tarea de prevención y sensibilización en los barrios en materia de tartamudez, depresión, ansiedad y ataques de pánico comenzó a trabajar en la zona este de la capital salteña y asistió a más de 100 vecinos en la primera jornada.  

El programa que encabeza el diputado provincial Omar Exeni se instaló el sábado en el centro vecinal de barrio Autódromo y los fonoaudiólogos, psicólogos y psicopedagógos asistieron casos de disfluencia, dislexia, retraso de lenguaje, problemas de aprendizaje, y autismo, entre otros.

El programa Tu Voz Cuenta Conmigo es una asesoría comunitaria que permite avanzar sobre la sensibilización, la identificación temprana y, fundamentalmente, permite interiorizarse sobre cómo realizar trámites que garanticen la atención para casos de depresión, ansiedad, ataques de pánico y tartamudez. 

El diputado Omar Exeni destacó que los profesionales que asistieron a las familias también terminaron asesorando sobre problemáticas que no esperaban: violencia familiar, intento de suicidio y discapacidad.

“Siempre tuvimos claro que nos pusimos a disposición de las demandas de los vecinos. Y vamos a seguir estando a entera disposición”, destacó Omar Exeni.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...