VIDEO. Por la ola de robos en San Luis, la Policía desplegó un amplio operativo

 Durante la tarde de este martes, la Policía llevó a cabo un amplio operativo en San Luis, Villa Rebeca y Villa Esmeralda, tras la ola de robos que hay en esa zona, tras una publicación realizada por El Tribuno.

El comisario Ramiro Corimayo, coordinador de San Luis y alrededores, sostuvo a este medio que el operativo "terminó con un saldo importante con sustancias en la vía pública, una balanza, también infracciones a locales que no están en regla, más de 100 identificaciones de personas de trabajos golondrina. la idea es identificarlos a los fines de realizar prevención. Saturación en San Luis y alrededores".

 

"Alrededor de mil personas que llegan a diario temprano a San Luis y nuestra tarea es identificarlos.Hubo un empleado que le robó materiales al propio maestro mayor de obra. Lo que pasa generalmente es que hay muchas personas que son tomadas como empleadas de palabra, sin contratos.

Y sobre los otros robos, el comisario dijo que en la mayoría de los casos son "descuidistas" los que actuan. 

Para esta jornada "hubo un operativo con 70 efectivos entre las 15 a 19 y otra tanda de 50 policías desde las 19 a las 23 en la zona de La Silleta y El Mollar".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...