Renunció Guillermo Hang a la secretaría de Comercio y lo reemplaza Martín Pollera

Sigue la sangría de funcionarios en el Ministerio de Economía. Tras la renuncia de Martín Guzmán durante el fin de semana se va el secretario de Comercio Interior Guillermo Hang, que había sido nombrado a fines de mayo por el economista y estuvo 44 días en el cargo. La noticia se conoció en medio de la reunión de la ministra de Economía Silvina Batakis con el presidente Alberto Fernández.

Hang había reemplazado a Robero Feletti tras su renuncia, y el nuevo secretario de Comercio Interior tras los cambios en Economía será Martín Pollera, subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional del Ministerio del Interior.

Hang tenía a su cargo el programa Precios Cuidados, que vence este jueves y que está a la cabeza de la "agenda urgente" que debe resolver Batakis, frente a la alta inflación.

Hasta el momento avanzaron las negociaciones por la renovación de Precios Cuidados, no necesariamente con reuniones formales pero sí a nivel técnico. Se prevé que haya una canasta más chica ya que se darán de baja algunos productos, y que tenga aumentos mensuales de entre 3% y 4%.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...