VIDEO. Axel Kicillof debió retirarse de un acto en medio de gritos e insultos

El gobernador bonaerense fue abucheado e insultado durante un acto en La Plata del que debió retirarse sin poder pronunciar una palabra, mientras se escuchaban insultos como “maleducado” e “hijo de pu...”.

Según consigna La Nación, Kicillof debía tomar juramento a la bandera a 1.400 cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense este miércoles por la mañana en el estadio Ciudad de la Plata. Hasta el lugar llegaron a partir de las 7 de la mañana los familiares de los jóvenes, horas antes de la convocatoria oficial.

 

Las disculpas oficiales

Más tarde, en un comunicado del Servicio Penitenciario Bonaerense, explicaron que “en el día de la fecha se suscitó una desagradable situación por la cual queremos pedir disculpas a las familias que se hicieron presentes en el acto de jura de lealtad a la Bandera Nacional de cadetes y guardias del Servicio Penitenciario Bonaerense”.

“Por inconvenientes organizativos la ceremonia se retrasó indebidamente, aún cuando la presencia de las autoridades estaba anunciada para las 11.30 hs y sumado a las condiciones climáticas desfavorables, todos los participantes vivieron un momento incómodo”, indicaron.

Desde el ministerio prometieron avocarse a “mejorar las condiciones de realización de los eventos para evitar repetir los defectos organizativos vividos en la jornada de hoy”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...