Mechera, condenada por tres hurtos

Una mujer que dedicaba su tiempo a hurtar mercancías en el centro de la ciudad fue finalmente condenada. Por tres hechos de hurto simple la mujer resultó condenada a la pena de seis meses de prisión condicional. El juicio abreviado se llevó a cabo en la Sala III, presidido por el juez Pablo Farah.

La pena dictada fue unificada con una condena anterior que tenía la imputada en el monto de nueve meses de prisión en suspenso. Para conservar esa modalidad, la mujer deberá cumplir una serie de reglas de conducta durante dos años, como fijar residencia y someterse al programa de inserción social y supervisión de presos y liberados, y abstenerse de usar estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas.

La imputada resultó condenada por la sustracción de mercadería de dos locales comerciales ubicados sobre calle Caseros al 400 y al 200. A uno de ellos, dedicado a la venta de artesanías, ingresó en dos oportunidades y se llevó billeteras y fundas de almohadones. Su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. Del otro local sustrajo artículos de belleza. En esa ocasión fue detenida por la policía y no pudo justificar varios lápices labiales y kits de cosméticos que tenía en su poder.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...