¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan a Rosalía Carolina Guaymás

La joven desapareció el 1 de agosto de su casa, ubicada en barrio Solidaridad.
Miércoles, 10 de agosto de 2022 01:41

La Policía busca a Rosalía Carolina Guaymás, una joven cuyos familiares denunciaron su desaparición misteriosa hace ya más de una semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Policía busca a Rosalía Carolina Guaymás, una joven cuyos familiares denunciaron su desaparición misteriosa hace ya más de una semana.

La joven de 25 años no se reportó vía chat o telefónicamente con sus seres queridos y amistades desde hace ya diez días y es por esa razón que se solicita a la ciudadanía ayuda para poder ubicarla.

La tarea de búsqueda de la joven recayó primariamente a los efectivos de la Comisaría 17, quienes actuaron en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a la joven denunciada como desaparecida por el momento.

Rosalía Carolina Guaymás, de 25 años, salió de su casa ubicada en el barrio Solidaridad, en el este de esta capital, el lunes 1 del corriente mes, sin dejar mensaje alguno.

Tras varios días de búsqueda y de investigar los posibles paradero de la joven y a requerimiento de personal de la comisaría 17, se solicita a la comunidad en general la difusión de la presente para ubicar a Rosalía Carolina Guaymás, quien falta a su hogar desde el pasado lunes 1 de agosto conforme denuncia radicada por familiares, oportunamente.

El trabajo se encuentra a cargo de personal de la nombrada comisaría 17 y bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Características

La mujer responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, 1,50 m de estatura, tez blanca, cabello lacio negro.

Posee un tatuaje en un brazo y en una pierna.

Al momento de la salida de su hogar vestía remera mangas cortas con volado en el cuello, calza color negro.

Tiene zapatillas negras, del tipo deportivo.

Cualquier información comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana a su domicilio a cualquier hora del día o de la noche.

.

 

PUBLICIDAD